Enviar

Avianca apuesta a viajes de negocios

201403171521041.AVIANCA-NEGOCIOS.jpg
El aumento de las actividades comerciales entre los países latinoamericanos, tiene a la aerolínea Avianca apostando por optimizar los viajes de negocios en la zona.
Por eso, mejorar la eficiencia y maximizar la contención de gastos de los programas de viajes de negocios, creando una cultura de administración de viajes en las empresas es el objetivo que tuvo uno de los cursos que realizó la firma en nuestro país.
El curso “Fundamentos en la Gestión de Viajes de Negocios” se llevó a cabo en la capital de San José, que contó con la participación de los principales clientes corporativos de la aerolínea.
La idea es crear la herramientas necesarias para hacer más eficientes los viajes de negocios. Además de ser impartido en Costa Rica, anteriormente el curso tuvo lugar en Lima, Perú y en Quito, Ecuador.
“El mercado de viajes de negocio en Latinoamérica está en pleno desarrollo gracias a las diferentes variables que han surgido en los últimos años, entre ellas la dinámica de regionalización de las empresas latinoamericanas”, comentó Danilo Correa, director comercial de Centroamérica, México y El Caribe de Avianca.
La iniciativa se impartió junto a la Global Business Travel Association (GBTA), la principal organización de viajes de negocios y reuniones del mundo.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios