Aventúrese por el continente
Internet/La República
Enviar

TV

Aventúrese por el continente

El reality The Amazing Race Latinoamérica tiene abiertas sus inscripciones

A quienes les gusta la idea de saltar de gran altura, tienen el estómago de hierro como para comer platillos desconocidos y no le temen a la aventura extrema, podrán postularse para un reality televisivo.
El programa The Amazing Race Latinoamérica, que se transmite por el canal de cable Space, tiene abierta su inscripción, para hombres y mujeres que se atrevan a poner a prueba su resistencia, junto a un acompañante.
Esta será la quinta temporada del reality y llevará a 11 equipos de diferentes países por varios puntos del continente.
Los interesados deben visitar el sitio www.canalspace.tv y descargar y llenar un formulario de inscripción.
También deberán grabar un vídeo creativo presentándose junto al que será su acompañante de aventuras, y en el que expliquen por qué desean participar y por qué pueden ser ganadores de la competencia.
El formulario y el vídeo deben ser enviados a una dirección en Florida, Estados Unidos, que viene adjunta al formulario.
La fecha límite para la inscripción es el 31 de marzo.
La tercera temporada de The Amazing Race promete poner a prueba la resistencia de sus participantes y ofrecerá $250 mil como premios.
El carisma costarricense ya ha sido puesto a prueba en el programa, ya que en la tercera temporada de la serie en 2011 participaron los costarricenses José Varela y Marisol Ortiz.
Ellos quedaron en cuarto lugar, debido en parte a una lesión que sufrió Marisol y que la hizo competir en el reality varios días sentada en una silla de ruedas. La última prueba que ellos hicieron tuvo como escenario la ciudad de Calama, en Chile.
El programa fue conducido en ediciones anteriores por el periodista y productor Harris Whitbeck.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios