Aventura de primera clase
Playa Mansita es el deleite de los huéspedes del hotel. Erick Matamoros/La República
Enviar

DESTINOS

Aventura de primera clase

El hotel JW Marriott en Guanacaste ofrece un descanso completo y una aventura gastronómica variada

Invitar a más turistas costarricenses a disfrutar una experiencia de descanso de primer nivel, es el objetivo del hotel JW Marriott, en Guanacaste.
Ese espacio está impulsando paquetes especiales para que los nacionales pueden disfrutar su experiencia cinco estrellas.


201409150011200.m55.jpg
Se trata del llamado Tucan Pac que está vigente hasta el 15 de diciembre, con precios a partir de $209, sin impuestos, por noche, para dos adultos y dos niños, con beneficios especiales.
Del hotel, dentro del complejo Hacienda Pinilla, su punto más fuerte es el servicio, así como una oferta gastronómica variada y un spa que innova con tratamientos que incluyen ingredientes muy ticos como frutas tropicales y café.
La cocina está al mando de Sergio Gómez, chef ejecutivo del hotel, quien forma parte del equipo de trabajo desde hace dos años y ha trabajado para la cadena desde hace diez, en destinos como Trinidad y Tobago, México, Colombia, entre otros.
El restaurante central del hotel es Mansita, que ofrece un menú fusión de cocina tanto internacional como tica.
“Tratamos que los turistas puedan probar comida gourmet local así como de otras partes del mundo, en ese espacio también se ofrece el desayuno”, comentó.
El desayuno destaca por ofrecer de todo un poco, cuenta incluso con una estación de productos libres de gluten, así como de batidos y un espacio que cambia constantemente, puede estar una mañana dedicado a tortillas palmeadas o patacones, por ejemplo.
El bufet además incluye un panal donde cae de forma natural la miel para el disfrute de los comensales.
Por su parte, Azul Grill está especializado en productos del mar, y para crear sus platillos se aprovecha la pesca artesanal. Incluso uno de los eventos más esperados es la llamada “Pesca del día”, en que por lo general se ofrece pargo rojo que se prepara al momento.
Para quienes quieren probar recetas de fusión asiática, la opción es Tamarine, cuya cocina está a cargo de un chef filipino, quien ha viajado por Tailandia y Corea, entre otras naciones.
Sabanero es para amantes de la carne, con cortes especiales así como platillos estrella como las papas fritas, que son cortadas de forma manual, cocinadas en dos procesos de fritura en aceite de trufa y con queso parmesano rallado.
El chef destacó la calidad de sus productos y apoyo a productores artesanales de la zona.

201409150011200.m555.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios