Aventura cervecera llega a Nat Geo
“Barones de la Cerveza” se adentra en la vida y el negocio de los hermanos Bruno, Guido y Franco Ferrari. Cortesía Nat Geo/La República
Enviar

201603132227270.recuadro.jpg
Hoy el canal Nat Geo presentará el programa “Barones de la Cerveza”, que se adentra en la vida y el negocio de los hermanos Bruno, Guido y Franco Ferrari, quienes emprendieron un viaje, dejaron las comodidades de la ciudad de Buenos Aires y se trasladaron a la Patagonia argentina para fabricar su propia marca.
La serie, que comienza a las 7 p.m., estuvo nominada al Premio Emmy por “Mejor Entretenimiento no guionado”.
Durante el show se podrá seguir lo que enfrentan día a día, el trabajo en equipo, los nuevos proyectos que emprenden y sus peculiares pasatiempos, en medio de paisajes de una belleza única.
El programa está conformado por cinco episodios, que se desarrollan en diversos escenarios, entre ellos Inglaterra, donde visitan una de las fábricas de cerveza artesanal más antiguas del mundo, y una pequeña isla de Escocia, para conocer de cerca el proceso de fabricación del whisky.
“En el primer episodio, los hermanos Ferrari parten hacia El Bolsón para la cosecha de lúpulo mientras deciden que es el momento ideal para construir un horno de barro muy especial en el patio cervecero. Como si todo esto fuera poco, la cervecería Berlina recibirá la visita de Juanchi Baleirón, cantante y guitarrista de la histórica banda de reggae y rock Los Pericos”, adelantó el canal.

 


Ver comentarios