Enviar
Avatar “tiñe” a las celebridades
Madonna, Britney Spears, Bono y The Beatles aparecen ahora teñidos de azul por la última entrega de James Cameron



Carolina Barrantes
[email protected]

La lucha ambiental y la magia del mundo de Avatar, la última película de James Cameron, han contagiado a celebridades del cine y la música, quienes fueron “teñidos” de azul y pintados con rayas blancas para entrar a su mundo.
Madonna, Britney Spears y el cantante de U2 Bono fueron transformados como los llamados Na´vi, habitantes del planeta Pandora, en donde se desarrolla la entrega más taquillera en la historia del cine.
A ellos se suman los cantantes Beyoncé y Jay Z, el mítico grupo The Beatles, Bruce Springsteen y la polémica Lady Gaga, quienes lucen su pintoresco colorido azul en fotos durante un concierto y una salida nocturna.
El responsable de este cambio fue la revista Rolling Stone que se dio a la tarea de representar el éxito de la película de Cameron, en su última edición.
La publicación conservó los estilismos habituales de estas estrellas así como el azul y las líneas blancas de los Na´vi, por lo que logró un resultado muy llamativo de las estrellas.
Avatar ha causado revuelo en la taquilla, superando a otra producción de Cameron Titanic, y amenaza con seguir “tiñendo” con su moda a otros personajes.
Un ejemplo de ello es la reciente transformación del presentador estadounidense Larry King, quien aparece con sus tradicionales lentes, tirantes y con una piel bien azulada.
El mismo presentador de la CNN subió su imagen como un Na´vi a su cuenta de Twitter, y se manifestó encantado y agradecido por su cambio de imagen.
Ver comentarios