Enviar
Sugeval aprobó transferencia de un 50% de las acciones de la SAFI
Avalada venta de Fondo de Cathay

Mónica Cordero
[email protected]

La Superintendencia General de Valores (SUGEVAL) autorizó, el viernes, la adquisición de la mitad del capital social de la Sociedad de Fondos de Inversión (SAFI) del Banco Cathay a la empresa CLF-CRC Latin America. La medida es parte de la estructuración del grupo financiero de capital asiático.
La entidad reguladora admitió la composición de la junta directiva con representación igualitaria entre ambas partes y la presidencia en manos de CLF-CRC Latin America. La elección de los miembros se definirá a través de una asamblea de accionistas, cuya fecha se definirá la próxima semana.
“La asamblea servirá para aprobar los planes de negocios de los próximos años. Ya se ha venido trabajando en eso. Se buscará revitalizar los fondos de inversión inmobiliarios y financieros y crear nuevas opciones”, explicó Edgar del Valle, director de CLF-CRC Latin America,
La empresa CLF-CRC Latin America es la representante de CLF Financial, casa matriz del puesto de Central American Money Market Brokers en Trinidad y Tobago.
Ver comentarios