Autor de “La Vaca” estará en la Feria del Libro
Camilo Cruz presentará su libro el 9 de setiembre. Cortesía Librería Internacional/La República
Enviar

El escritor colombiano Camilo Cruz presentará el 9 de setiembre su obra “Cala y Cruz: las dos caras de la comunicación”, escrito junto al periodista Ismael Cala, como parte de la Feria Internacional del Libro que se realiza en la Antigua Aduana.

El libro es un manual de comunicación para alcanzar el éxito; este plantea el desarrollo de habilidades personales, profesionales y de negocios, con efectividad y bajo cualquier circunstancia.

La presentación se hará a partir de las 6 p.m. en la segunda planta de la Casa del Cuño y es gratuita.



Como parte del lanzamiento también se realizará una charla sobre el éxito personal.

El escritor llegará al país invitado por Librería Internacional.

“Tener al Dr. Camilo Cruz forma parte del interés y compromiso de Librería Internacional por fortalecer la cultura literaria en el país. A través de este tipo de actividades podemos acercar a nuestros lectores con sus autores predilectos y esperamos que las personas puedan asistir a la charla y sacar el máximo de ella”, dijo Diana Guillén, jefa de Mercadeo de la empresa.

Cruz ha escrito más de 34 obras, entre las que destaca “La Vaca’”, ganadora del Latino Book Award, con más de 2 millones de lectores alrededor del mundo en los 15 idiomas a los cuales ha sido traducida.

Su carrera lo sitúa como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.


Ver comentarios