Auto Mercado innova con línea de panes funcionales y barritas energéticas
Wendy Solórzano, coordinadora de panadería de Auto Mercado.Esteban Monge/La República
Enviar

La cadena Auto Mercado lanzó una línea de productos dirigidos a quienes quieren comer más saludable, se trata de panes funcionales y barritas energéticas.

Estas novedades ya están disponibles en los 21 supermercados de la empresa.

Las adiciones son dos tipos de pan, el Kornspitz y Actipan, que destacan por ser bajos en grasa y ricos en fibra; el primero es un bollito pequeño ideal para hacer sándwich, elaborado con harinas de trigo, centeno, linaza y cereales molidos.

El Actipan está pensado para personas muy activas, incluye en sus ingredientes carbohidratos complejos, un alto contenido de fibra y proteína vegetal, así como harina de trigo, centeno, semillas de girasol y linaza, entre otros.

Otra de las novedades son las barritas energéticas veganas, que y cuentan con una combinación de semillas, entre ellas de girasol, linaza, ajonjolí y calabaza; también destaca que no contienen levadura, lactosa, ni azúcar añadida.

“La estrategia es ofrecer productos que aporten nutrición, pensando en lo que nuestros clientes piden, también tenemos nuevos panes cuadrados sin rebanar multigrano y de avena”, comentó Wendy Solórzano, coordinadora de panadería de Auto Mercado.

Los productos son elaborados en las panaderías de Auto Mercado, en alianza con un proveedor austriaco especialistas en el desarrollo de este tipo de alimentos.


  • Las novedades


Kornspitz ¢490

Actipan ¢510

Barrita energética ¢520


Ver comentarios