Logo La República

Miércoles, 20 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Aún no tiene todos los regalos navideños? Conozca antes la nueva campaña del Banco Nacional

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 18 diciembre, 2020 01:55 pm

Mano pasando dinero a otro teléfono
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


En caso de que no haya conseguido todos los regalos navideños y le cuesta decidir qué regalar, contemple sumarse a la nueva campaña del Banco Nacional.

Bajo el nombre “Envuelve tu depósito para regalo”, en esta campaña usted puede dar un presente en efectivo mediante depósito a la cuenta bancaria de la persona favorecida y enviarle el aviso del detalle “envuelto”.

Es decir, el regalo se acompaña con una tarjeta de felicitación de acuerdo con el motivo a celebrar.

Por ejemplo, Navidad, graduación, primera comunión, cumpleaños y genérica, son motivos de felicitación disponibles a personalizar.

Lea más: Banco Nacional destaca en top diez de empresas con mejor reputación

¿Cómo hacerlo?

Primero, realice un depósito a la cuenta del destinatario por medio de los diferentes canales, BN Móvil, banca en línea, Sinpe Móvil o en las oficinas; luego, para enviar la tarjeta de felicitación, debe ingresar a www.bncr.fi.cr, buscar el banner de la campaña “Envuelve tu depósito para regalo”, y llenar el formulario respectivo con: el tipo de celebración, su nombre, parentesco, el nombre de quien recibe el regalo y el número de comprobante.

Lea más: Banco Nacional obtiene reconocimiento Carbono Neutral Plus en todas sus instalaciones

"Queremos promover que ese regalo que vamos a dar, en esta época navideña tan especial, donde queremos maximizar el uso de nuestro dinero, además de dar alegría, este sea útil para que la persona lo aproveche de la mejor forma en lo que le gusta o necesita", dijo Yeudin Sánchez, Director de Segmento Masivo Preferente del Banco Nacional.


NOTAS RELACIONADAS


Silvia Chaves, jefa de Sostenibilidad del Banco Nacional.

Banco Nacional es líder del país en Carbono Neutral Plus

Jueves 17 diciembre, 2020

La entidad es la única en Costa Rica con 165 edificaciones con la meta de Carbono Neutralidad Plus equivalentes al 100% de sus instalaciones.

Hombre frente a bloques de madera

Banco Nacional es la única empresa estatal que se ubica en “top ten” de mejor reputación empresarial

Viernes 04 diciembre, 2020

Entidad financiera logró mejora de 3,5% en la puntuación obtenida pese a complicaciones que generó la pandemia de la Covid-19





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.