Enviar
People & Knowledge, Intellect Internacional y Profesional AT Services buscan posicionarse en el campo tecnológico de negocios
Auge de software empresarial toma fuerza

• Un sistema de este tipo cuesta desde $100 mil

Natasha Cambronero y María Krystal Echeverría
[email protected]
[email protected]

El auge de nuevos softwares con los cuales las compañías integran las partes financiera, administrativa y de gestión empresarial en un mismo sistema toma fuerza en el país.
Este es el caso de las firmas People & Knowledge, Intellect Internacional y Professional AT Services, que decidieron incursionar en este mercado y con ello tratar de ayudar a mejorar el servicio a sus clientes.
People & Knowledge ingresó al país desde hace tres años con más de 40 tipos de soluciones empresariales de la marca Intelisis, y algunas de ellas son utilizadas por Quirós y Compañía y el Grupo Federspiel (Librería Universal, Subaru, Litografía Universal y tiendas Fuji).
“Contamos con más de 40 soluciones diferentes para todo tipo de sectores, como por ejemplo el automotor, el hospitalario y para ferreterías; la ventaja de Intelisis es que ya trae todo lo que se necesita para un negocio”, afirmó Carlos Bianchini, gerente de Ventas de People & Knowledge.
Esta solución como otras de este tipo, almacenan en una sola base de datos toda la información que requiere una empresa, desde la parte contable hasta lo concerniente a importaciones.

De igual forma, Intellect Internacional, con el producto de la marca Salesforce permite a las empresas aumentar su productividad en ventas, facilitar relaciones con socios, gestionar servicios de soporte así como establecer sistemas de marketing.
Asimismo, el programa permite actualizar sus propios componentes y no se requiere adquirir mantenimiento de licencias de software.
“Por todos los beneficios el cliente obtiene un menor costo total de propiedad, así como un mejor retorno sobre la inversión, ya que empieza a producir en semanas, alcanza su punto de equilibrio más rápido y genera a la vez ingresos para su negocio” explicó Franklin Chacón, gerente para Latinoamérica de Intellect Internacional.

Por otra parte, BAAN (Info) es el nombre del producto con el cual se incorpora la empresa Professional AT Services en el campo de las soluciones empresariales.
Este es un software robusto que se proyecta y utiliza en empresas grandes, pero de igual forma se puede implementar en todo tipo de negocio.
Soluciones de este tipo se pueden usar en toda clase de firmas, tanto pequeñas como grandes, y los precios van desde $100 mil.


Ver comentarios