Enviar
Auditorio Nacional bailará tango
La bailarina y coreógrafa argentina Carmen Tarsi presentará su “Tango Pasión” en febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

De la mano de la sensualidad y el carisma de sus pasos de baile, así como de sus canciones muy emotivas, el tango se apoderará del Auditorio Nacional en el Museo de los Niños el próximo mes.
La bailarina y coreógrafa argentina Carmen Tarsi presentará el espectáculo “Tango pasión” durante dos veladas en el recinto, el cual promete derrochar sentimientos y recuerdos de antaño de esa tierra del Sur.
El montaje hará un recorrido entre el mundo clásico y tradicional del tango, con una coreografía diseñada especialmente para esta puesta escénica, la cual se extenderá cerca de una hora y media.
En total serán 15 artistas en escena, entre bailarines y músicos, los que darán vida a la puesta con música en vivo bajo la dirección de Tarsi, y tratarán de darle al público una fiesta de pasión y vitalidad.
El montaje cobrará vida el 6 y 7 de febrero, a las 8 p.m. y 5 p.m. respectivamente.
Las entradas para este derroche de sensualidad ya están a la venta en la página www.mundoticket.com, y tienen un costo de ¢35 mil en todas las localidades, más el cargo por el servicio.
La visita del grupo argentino a suelo tico forma parte de una gira que llevará a cabo por Centroamérica, que también incluye presentaciones en Panamá, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.
Ver comentarios