Audi presentó su bicicleta
Enviar
VEHICULOS
Audi presentó su bicicleta

Las reconocida marca de vehículos Audi presentó en Austria su nueva Audi E-bike Wörthersee, un prototipo de bicicleta inspirada en las pistas y la velocidad, que combina propulsión eléctrica con un diseño cosmopolita y de alto rendimiento.
El nuevo vehículo electrónico trabaja bajo el mando de cualquier smartphone, donde el ciclista podrá actualizar su página de Facebook y transmitir en directo su actividad deportiva.
La E-bike Wörthersee está construida con fibra de carbono, que la hace un modelo muy liviano con un peso aproximado a los 11 kilogramos.
Esta bicicleta está diseñada para los amantes de los saltos y acrobacias, pero también se puede utilizar en competencias en pista.

“La bicicleta electrónica parece increíblemente precisa, altamente emocional y estrictamente funcional. En verdad, el esfuerzo en el diseño se enfocó en su función como máquina deportiva. Todos los elementos de diseño están de ese modo alineados con las características técnicas”, afirmó Hendrik Schaefers, uno sus diseñadores en una entrevista para CNN.
Con el ingenio de la Alemana Audi, este diseño de ruedas puede alcanzar los 80 km/h con una batería que se carga en un tiempo aproximado de tres horas.

Luis Diego Coronado
[email protected]

Ver comentarios