Atributos de belleza y salud
Andrea Bouza, gerente de marca de Revlon, junto a la Andrea Bermúdez, durante el lanzamiento de la nueva colección de productos. Marco Monge/La República
Enviar

TENDENCIAS

Atributos de belleza y salud

La firma Revlon presentó sus nuevos productos y tendencias en maquillaje

Colores intensos que duran por más tiempo y productos con atributos que además de aportar belleza van de la mano con la salud.
Esas son algunas de las características de la nueva colección de maquillajes que presentó ayer la reconocida firma Revlon en el país.


La línea Age Defying, incluye un corrector que además de cubrir las manchas que aparecen con la edad contiene vitamina C, que ayuda a minimizar las líneas de expresión; así como extracto de regaliz, que ayuda a inhibir la producción de melanina y tiene capacidad desinflamatoria sobre la piel.
Otra de las novedades de la colección es una base de maquillaje que mejora la uniformidad del tono de la piel y brinda claridad. Cuenta con protección solar 15.
Para los labios, la marca presentó el ColorBurst Lacquer Balm y Matte Balm, una colección de colores de moda como el rosado fuerte, naranja y morado, los cuales destacan porque su diseño es similar a un crayón.
El Mate Balm es una de las estrellas, ofrece un acabado mate y a la vez hidrata.
A estos se suma una máscara que cuenta con un cepillo triple para brindar más volumen a las pestañas. Su fórmula está elaborada con proteínas, péptidos y vitaminas esenciales que ayudan a revitalizar, fortalecer y humectar.
“Lo más importante es la tecnología de los productos, que ofrecen beneficios extra; por ejemplo, los labiales ofrecen acabados mate y laqueados, que se diferencian de otros en el mercado, además son de larga duración”, comentó Andrea Bouza, gerente de marca de Revlon, durante el lanzamiento.
Esmaltes para uñas y sombras para ojos complementan la colección.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios