Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


¡Atención exportadores! ¿Quieren hacer negocios con compradores internacionales? Más de 350 estarán en el país

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Sábado 19 agosto, 2023 12:03 p. m.


Exportadores
Los beneficios los obtendrán 500 exportadores de los sectores agro, alimentario, industria especializada y servicios. Archivo/LA REPÚBLICA


La rueda de negocios más importante de la región se realizará el 27 y 28 de setiembre en el Centro de Convenciones y se espera que se puedan realizar más de 4 mil citas y que vengan al país 350 compradores internacionales de más de 40 países.

Lea más: Al menos 1.000 empresarios inauguraron la feria de negocios BTM 2017

Los beneficios los obtendrán 500 exportadores de los sectores agro, alimentario, industria especializada y servicios.

Lea más: Con participación de más de 1.000 empresarios nacionales e internacionales inició feria virtual BTM 2021

Además, se abrirá un espacio para las alianzas en el sector audiovisual, ya que se desarrollará la 5° edición del Mercado Audiovisual Centroamericano y del Caribe, un espacio para la promoción cultural de negocios sostenibles y fomentar la coproducción de la región con el mundo.

“Tras 24 exitosas ediciones, una vez más traemos el mundo a Costa Rica. En esta 25° edición de BTM pretendemos generar más oportunidades para las pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país, para que logren establecer y ampliar sus negocios internacionales y con esto, que puedan crecer, dar empleo y llevar desarrollo a sus comunidades”, afirmó Mario Sáenz, gerente de Desarrollo de Exportaciones de Procomer.

En el 2022, BTM contó con la participación de 600 empresas costarricenses, de las cuales, el 80% fue empresas pymes y más de 130 nunca habían exportado. Además, asistieron 200 empresas fuera de la Gran Área Metropolitana.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.