Aspirantes a alcalde prometen rescatar espacios públicos en San Pedro
Nuevos parques para hacer deporte figuran entre las propuestas de los candidatos a alcalde en San Pedro. Gerson Vargas/La República
Enviar

Bulevares para que el arte y el esparcimiento tengan un espacio en medio del diario frenesí de la ciudad, así como la renovación de parques para la práctica del deporte, son algunas de las principales ofertas electorales que hacen los candidatos a alcalde de San Pedro de Montes de Oca.
Conscientes de que el desarrollo comercial y la cercanía de varias universidades han saturado el centro del cantón de servicios y negocios, los aspirantes a dirigir el municipio, pretenden rescatar los espacios públicos, incluso cerrando el paso vehicular por la conocida “Calle de la Amargura”.
Sin embargo, estos planes podrían traer mayores problemas de embotellamientos que se generan desde Los Yoses hasta La Galera, en Curridabat, así como en las cercanías de la UCR y la Universidad Latina.
Por esta razón, entre las propuestas de los candidatos también se incluyen planes para reordenar el flujo vehicular, así como una mejor coordinación con el Conavi, para estudiar la posibilidad de nuevas vías y ampliar las existentes.
Otro de los proyectos que impulsarían los candidatos está relacionado con la atracción de empresas y la generación de empleos.
En ese sentido, prometen ferias de empleo, simplificación de trámites y una mejor coordinación para tener actualizada la bolsa de trabajo, entre otras promesas.

201601282009390.recuadro-6.gif

Ver comentarios