Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



NACIONALES


Aspectos que puede mejorar en 2011

Melissa González [email protected] | Jueves 23 diciembre, 2010




Aspectos que puede mejorar en 2011

Propóngase algunos cambios positivos para su carrera, como por ejemplo mejorar la relación con su jefe
Se acerca 2011 y muchos ya han hecho sus propuestas de fin de año, muchas relacionadas con la salud así como con el dinero.
Pero no se olvide de su trabajo, es importante que se plantee metas también en este ámbito, no solamente para que mejore profesionalmente en cuanto a su crecimiento, sino también tomando en cuenta su calidad de vida.
Entre las recomendaciones está que organice su trabajo y las prioridades que llevará a cabo, aconsejó Luis Chaves, gerente de producción de Carnes Zamora.
Para iniciar con el pie derecho también considera necesario mantener los objetivos claros sin apartarse de ellos, revisarlos para adaptarlos a las necesidades.
Enfóquese en mejorar la relación con sus compañeros de trabajo o con su jefe, si lo considera necesario.
Puede mejorar en aspectos como la comunicación, a criterio de Helenia Salazar, encargada del Programa de Bio Cursos de la Organización de Estudios Tropicales.
También recomienda fomentar una buena relación, la retroalimentación entre ambas partes, ya que los dos pueden aprender mucho de cada uno.
“Es necesario formular un plan de trabajo del nuevo año con objetivos cualitativos y cuantitativos, este debe ser discutido semanalmente con su superior para medir el cumplimiento y obtener retroalimentación, o en caso necesario redireccionar el proyecto”, agregó.
Definitivamente el apoyo que le pueda dar a su jefe es garantía de crecimiento profesional dentro de la compañía, en la manera en que usted respalde e interactúe en el ejercicio de sus funciones, estará capacitado y contará con el apoyo de él para asumir ese puesto en el momento en que su jefe sea ascendido.

Melissa González
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.