Logo La República

Miércoles, 12 de mayo de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Asesoría virtual para decorar su hogar ofrece BoConcept: Kathy Vargas

Diseños que se pueden modificar en forma, color, modulación y textura es la propuesta de la empresa

Melissa González [email protected] | Jueves 29 abril, 2021

Kathy Vargas
Cortesía/La República


Ofrecer mobiliario que se adapta a las necesidades que surgieron en la pandemia y brindar asesoría por medio de videollamada, es la propuesta de BoConcept, comentó Kathy Vargas, gerente de tienda.

¿Cuáles son las novedades para esta temporada?

BoConcept se ha concentrado en lanzar productos multifuncionales capaces de adaptarse a las diferentes actividades que ahora debemos realizar en nuestro hogar.

Nuestra más reciente colección cápsula encontramos tres productos que responden a varias necesidades en este momento.

El puff Edén se adapta fácilmente a cualquier espacio por su tamaño cómodo y practico, y ayuda adicionalmente a dar un acento de color.

Por otro lado, tenemos el sofá cama Taylor, con un colchón cómodo, y su diseño minimalista que se adapta fácil a cualquier estilo.

Por último, lanzamos módulos redondos para nuestro icónico sofá Indivi, estos no solo permiten acomodar más personas de forma cómoda, sino que refuerzan la tendencia de las formas orgánicas que ahora se ve tanto en el estilo escandinavo.

Lea más: BoConcept celebró cinco años de operaciones en Costa Rica

¿Cuáles son las tendencias más marcadas para este 2021?

Los muebles multifuncionales, ayudan a optimizar el espacio y a resolver diferentes necesidades.

En cuanto a los colores, identificamos cuatro colores dominantes, para los que prefieren el estilo minimalista, los grises industriales donde el concreto es el protagonista, no solo lo vamos a encontrar en grandes superficies como las fachadas de edificios, en paredes o pisos, sino también en las superficies de los muebles, en accesorios y detalles. El verde llega con tonalidades grisáceas, desaturado, para transmitir la sensación de serenidad, paz y armonía de la naturaleza.

Para las personas que están buscando un espacio un poco más sofisticado y sobrio, los colores más oscuros siempre van a ser una gran opción.

El café en todas sus tonalidades, otra opción que llega con fuerza es el azul profundo.

Lea más: BoConcept presentó sus tendencias de diseño

¿Han incorporado nuevos servicios?

Trasladamos la asesoría que siempre era física a un servicio virtual, el cual se puede reservar sin costo a través de videollamada.

Esto nos permite conocer a la persona y su espacio, desde la tranquilidad de su casa.

Por otro lado, impulsamos las ventas en línea, con nuestra primera tienda virtual, esto fue un proyecto que se generó exclusivamente por los efectos de la pandemia.

¿Qué marca la diferencia en BoConcept?

Es una marca danesa con más de 65 años de trayectoria en el mercado de diseño y decoración.

Su legado escandinavo se ve reflejado en sus diseños y en el estilo de vida de la marca, el cual ha llegado a más de 60 países alrededor del mundo.

La funcionalidad y la personalización son los dos pilares principales, pues creemos en la expresión personal y no en la estandarización del diseño.

Es por esto que todos los diseños se pueden modificar en forma, color, modulación y textura, así cada diseño es tan único como la persona que lo disfruta.

¿Cómo han innovado para acercarse a sus clientes durante la pandemia?

Lo más importante siempre ha sido ayudar a las personas a tener un hogar en el que puedan sentirse cómodos y que refleje su estilo de vida.

Esta necesidad durante la pandemia se incrementó exponencialmente, pues nuestro hogar se volvió el centro de la vida.

Mostramos, a través de la asesoría con nuestros expertos, cómo un mismo espacio se puede transformar y crear nuevas atmósferas.

¿Cómo han cambiado los hábitos de compra de sus clientes?

Las personas ahora filtran e investigan en medios digitales en una mayor medida, por lo que cuando se dirigen a las marcas ya tienen una mayor idea de qué es lo que les gusta y qué es lo que necesitan.

Ahora llegan mucho más decididas e informadas.

Quién es

Nombre Kathy Vargas

Puesto Gerente de tienda

Ente BoConcept

Sitio boconcept.com/es-cr



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.