Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



MAGAZINE


BoConcept celebró cinco años de operaciones en Costa Rica

Empresa recibió el premio a la Mejor Franquicia de Estilo de Vida en 2019

Melissa González [email protected] | Jueves 14 marzo, 2019

BoConcept
Diana Alfaro, asesora de diseño; Kathy Vargas, gerente Costa Rica; Nilson Marín, asesor de diseño, todos de BoConcept. Cortesía BoConcept/La República


La empresa de mobiliario BoConcept celebró sus cinco años de operaciones en Costa Rica, con la noticia de ser nombrada la Mejor Franquicia de estilo de vida de 2019, en los premios globales de franquicia 2019.

Los galardones que reconocen la excelencia internacional, se entregaron el mes pasado en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Lea más: BoConcept presentó sus tendencias de diseño

BoConcept es una compañía danesa con más de 250 tiendas en el mundo.

Desde su origen en 1952, se ha enfocado en ofrecer un diseño de líneas sencillas, funcional y customizable.

En Costa Rica cuenta con las mismas colecciones que posee la marca a nivel mundial, siempre a la vanguardia de innovación.

Sus propuestas destacan por sus diseños funcionales y minimalistas además de ofrecer servicios integrales de interiorismo con profesionales afines del sector como arquitectos y decoradores.

El servicio de asesoría consiste en brindar una guía o acompañamiento desde el inicio de forma personalizada, además el cliente puede complementar su experiencia con la modelación de espacios sobre planos en 3D.

Lea más: Tienda de diseño BoConcept celebró su 65° aniversario

De igual manera, por ser sus muebles modulares, se fabrican a medida para adaptarse a los gustos, necesidades y espacios del cliente

La operación en nuestro país es administrada por el grupo Crusardi, empresa colombiana con más de 14 años de experiencia en el sector de diseño.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.