Enviar
Asesórese en seguros
Unicen Corredora de Seguros fue autorizada como la segunda corredora privada en el país

¿Cuáles son los principales beneficios que obtendrían los costarricenses que elijan sus servicios?
Los beneficios que ofrece Unicen se basan en un conocimiento profundo de los seguros en Costa Rica, las aseguradoras, y los productos que ofrecen, permitiendo una comparación crítica que lleva a una escogencia informada de parte del cliente, para que adquiera la mejor protección al mejor precio. Además, Unicen corredora es afiliada al consorcio del mismo nombre, que agrupa a importantes corredoras de seguros del istmo, y es representante en el país del grupo Willis, una corredora de seguros británica.

¿Por qué decidieron invertir en el mercado de seguros de Costa Rica?

En Costa Rica el asegurado no está acostumbrado a los beneficios de la competencia que ahora viene por la apertura del mercado. Es una oportunidad para aseguradoras e intermediarios que deseen abrir mercado con productos y servicios excelentes. Creemos que la competencia entre aseguradoras bajará el nivel de las primas, la ampliada variedad de productos disponibles, permitirá crecimiento del mercado de seguros.

¿Cómo enfrentan la competencia en este campo en el país?

Como corredora de seguros, nuestra obligación es ofrecer a los clientes información y asesoría profesional para que elijan las pólizas que más les convenga: esto se logra a través de un conocimiento exhaustivo de los productos disponibles. Nuestros corredores recibirán cursos de actualización permanentes para estar al tanto de los cambios y novedades en el mercado.

¿Qué ofrece Unicen a los costarricenses?

Intermediación de seguros a través de personal capaz de atender todas las importantes necesidades de servicio de los clientes.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios