Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



NACIONALES


Evento Atmosphere se realizará por primera vez en Costa Rica el 11 de marzo

Aruba presentará lo último de su tecnología para el sector empresarial

Compañía es propiedad de Hewlett Packard Enterprise, que cuenta con 1.000 colaboradores en suelo nacional

Johnny Castro [email protected] | Viernes 06 marzo, 2020

Andrés Ramírez
Hacemos investigación y desarrollo, e incluso tenemos soluciones de switching que han sido desarrolladas en parte por ingenieros destacados en Costa Rica”, explicó Andrés Ramírez, director de Marketing de Aruba (HPE) para Latinoamérica. Cortesía/La República


Más de 250 representantes del sector gobierno y de la empresa privada tendrán la oportunidad de conocer las últimas soluciones tecnológicas en materia de conectividad, seguridad, Internet de las cosas e inteligencia artificial desarrolladas por Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise (HPE).

Lea más: Aruba de HPE consolida su operación en Costa Rica

Esto será durante “Atmosphere”, un evento que se realiza cada año en Las Vegas, Europa y Asia; desde el año anterior, se extendió a Latinoamérica. En el caso de Costa Rica, se realizará el 11 de marzo en el Centro Nacional de Convenciones.

Aruba es una empresa con presencia en Costa Rica desde el 2016 que ofrece soluciones de tecnología personalizadas para las necesidades de cada industria, donde se destacan los sectores del retail, salud, educación, sector público y hotelería y turismo.

“Aruba es una empresa que nació en el 2002 pensando en que el mundo iba a ser inalámbrico, cuando nos compra HP, creamos un portafolio más poderoso y en los últimos años hemos creado soluciones de una sola arquitectura para datacenters. Mantenemos esa cultura, ágil y rápida”, explicó Andrés Ramírez, director de Marketing de Aruba (HPE) para Latinoamérica.

Durante Atmosphere, se explorará el rol de la inteligencia artificial y la automatización en la administración y la seguridad de la infraestructura TI en la Era de la Nube y la Internet de las Cosas.

Lea más: Componentes El Orbe mostrará su oferta tecnológica en evento Atmosphere

Los asistentes, quienes pueden inscribirse de forma gratuita en atm.arubamarketinglatam.com/costa-rica, tendrán la oportunidad de interactuar y colaborar con cientos de colegas de la industria y participar en dinámicas técnicas que mostrarán cómo se puede transformar la experiencia del usuario en oportunidades de negocio.


¿Qué es?


Evento Atmosphere
Organizador Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise.
Fecha 11 de marzo
Lugar Centro Nacional de Convenciones
Inversión Gratuita
Inscripción atm.arubamarketinglatam.com/costa-rica




NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.