ArtWalk reúne 100 obras en Avenida Escazú
La feria pretende crear espacios públicos y descentralizados para promover el arte, la cultura y el diseño, dijo Karen Clachar, vocera de la actividad. Esteban Monge/La República
Enviar

A partir del jueves usted podrá ver en exhibición más de 100 obras de arte que estarán expuestas en el complejo Avenida Escazú, hasta el domingo.

Esta es la tercera edición de la iniciativa ArtWalk, que además incluye una amplia agenda de actividades relacionadas con la moda y el entretenimiento, así como charlas.

La cita es abierta al público y la entrada es gratuita, los asistentes tendrán también la posibilidad de adquirir productos en el lugar en los 30 stands de exhibición de piezas.



Entre las actividades paralelas habrá eventos culturales como presentaciones musicales, dibujo performance, así como degustaciones.

“Esta feria pretende crear espacios públicos y descentralizados para promover el arte, la cultura y el diseño, presentando a los coleccionistas y público en general una amplia oferta de arte y de gran calidad. La feria se llevará a cabo en un espacio novedoso y dentro de un contexto seguro y familiar” dijo Karen Clachar, vocera de la actividad.

Además destacó la oportunidad de intercambiar con los artistas que presentarán sus obras.

El horario será del jueves 6 al sábado 8 de octubre de 12 m.d. a 9 p.m. y el domingo 9 de octubre de 11 a.m. a 7 p.m.

Los stands estarán distribuidos en diferentes ubicaciones dentro de Avenida Escazú, incluyendo el edificio 101, la plaza, el segundo piso, la galería Artflow y el circuito de fuentes.


Tome nota


Qué ArtWalk
Actividades Exhibición de arte, conciertos, degustaciones, charlas
Lugar Avenida Escazú
Horario jueves 6 al sábado 8 de octubre de 12 m.d. a 9 p.m. y el domingo 9 de octubre de 11 a.m. a 7 p.m.


Ver comentarios