Artosphera: arte con otra mirada
Isidro Con Wong y Mónica Lizano son dos de los artistas que muestran su talento en la muestra Artosphera. Esteban Monge/La República
Enviar

ARTE

Artosphera: arte con otra mirada

Plaza Tempo exhibe el talento de Isidro Con Wong y Mónica Lizano, entre otros artistas

Una nueva exposición busca cambiar en Plaza Tempo, Escazú, la manera típica en la que las personas aprecian el arte, incorporando confort, conveniencia y calidad estética.
Se trata de la colectiva Artosphera, que combina el talento de los artistas plásticos Isidro Con Wong y Mónica Lizano, el talento de la pianista Mari Laguna, y la creatividad de Dupla Design, D´signs by La Cortina.
La muestra abrió sus puertas en el centro comercial escazuseño el 21 de este mes, y promueve la calidad estética con un atractivo sobresaliente, distintivo y agradable.
En ella se pueden observar esculturas y pinturas elaboradas por Isidro Con Wong, en los últimos años.
Esas obras varían en su formato, pero tienen como común denominador la presencia de las famosas figuras taurinas y ambientes coloridos y llenos de fantasía, que han acompañado al artista costarricense durante su carrera.
La colectiva también contempla cinco cuadros de Mónica Lizano, que fueron elaborados en técnica mixta, en gran formato.
La temática de sus obras gira en torno a los peces, animales que significan abundancia, fertilidad, buena fortuna, cambio, un constante fluir y adaptarse al entorno, explicó la propia artista.
Artosphera además incluye diseños y propuestas decorativas de Dupla Design y D´signs by La Cortina, y sumará noches bohemias con Mari Laguna a lo largo del periodo que se mantenga abierta al público.
La muestra está abierta al público en general sin costo para el visitante en Plaza Tempo, contiguo al Price Smart de Escazú.

 

Visítela

Qué Exposición Artosphera
Participantes Isidro Con Wong, Mónica Lizano, Mari Laguna, Dupla Design y D´signs by La Cortina.
Lugar Plaza Tempo, contiguo al Price Smart de Escazú


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


 


Ver comentarios