Artistas y empresarias
Enviar
Artistas y empresarias
A partir de agosto las mujeres artistas podrán contar con el respaldo de la Cámara de Comercio

Hace tres años la Cámara de Comercio tuvo la iniciativa de crear un programa para apoyar a las mujeres empresarias, con tal éxito que decidió extender su público meta.
Es por esto que, a partir de agosto, todas aquellas mujeres artistas podrán formar parte del Programa de Desarrollo de la Mujer Empresaria, ya sea que se dediquen a las artesanías, la pintura, la fotografía o la escultura.

La idea es brindarles las herramientas para que puedan darle un impulso a sus negocios y las armas para que puedan posicionar y vender sus productos en el mercado, respaldadas por la Cámara de Comercio.
“La idea no es darles financiamiento, sino apoyarlas en sus ideas emprendedoras, pero sobre todo a facilitarles la colocación en el mercado”, comentó Genoveva Chaverri, directora de la Cámara.
Además, se les brinda capacitaciones para mercadear sus productos y diversos tipos de alianzas con otras fundaciones para ayudarles a salir adelante.
Para formar parte del programa no es necesario ser asociada a la Cámara, pero sí se debe presentar un proyecto con detalles de la empresa.

Sofía Ramírez
[email protected]

Ver comentarios