Enviar
Artistas que abrirían el estadio esperan fecha

Aunque han circulado múltiples rumores de que la cantante colombiana Shakira y el grupo estadounidense Pearl Jam son dos de las estrellas que inaugurarán el nuevo Estadio Nacional, todo sería falso.
La agencia de publicidad Jotabequ, que se está encargando de la organización de lo que serán las actividades artísticas para la apertura, todavía está en negociaciones con los posibles candidatos que tendrían el honor, entre los que se encuentran tanto la suramericana como los exponentes de rock.
Así lo confirmó a MAGAZINE Ernesto Arceyut, director de Unidad Estratégica de Negociación de la agencia, quien dijo que todavía “no se ha firmado” un contrato con ningún artista, ya que están a la espera de que se defina una fecha exacta en que será entregado el nuevo estadio.
“Desde un inicio abrimos una lista de artistas latinos y anglos y a todos les hemos tocado las puertas para negociar. Ha sido complicado porque no tenemos una fecha exacta todavía para proponerles; a ello se suman factores económicos y si andan de gira”, afirmó Arceyut.
A pesar de esta traba, el funcionario señaló que las negociaciones “van muy bien” y que la fecha en la que será entregado el reducto se definirá esta semana, por lo que el proceso seguirá por buen curso.

Carolina Barrantes
cbar[email protected]
Ver comentarios