Artistas inundarán Panamá
Enviar
Artistas inundarán Panamá
Demi Lovato, Selena Gómez y los grupos Gipsy Kings e Il Volo son algunos de los que se presentarán en el vecino país este año

Quienes tengan planeado viajar a Panamá en los primeros meses de este año tendrán la oportunidad de participar en 11 eventos de música, teatro y artes plásticas.
Los cantantes Demi Lovato, Selena Gómez, Pitbull, Oscar de León, Cristian Castro, Edy Herrera y Don Omar, así como los grupos Gipsy Kings e Il Volo llevarán a cabo conciertos en el país canalero.

Además, el reconocido actor y comediante colombiano Julian Arango, que presentará un espectáculo de stand up comedy, y una exhibición sobre el genoma humano completarán la agenda.
La productora de los eventos es la panameña Show Pro, la cual señaló que estas presentaciones serán entre enero y abril, pero para lo que resta de 2012 tendrán más espectáculos.
La artista que abrirá este lluvia de presentaciones será la “chica Disney” Selena Gómez, quien cantará para los panameños el próximo 24 de enero en el Figali Convention Center.
Luego el calendario saltará al 27 y 28 de enero, cuando el colombiano Julian Arango, conocido internacionalmente por sus personajes en “Betty La Fea” como Hugo Lombardi y en el Cartel de Los Sapos como “Guadaña”, presente su show “Ni idea”.
El actor se presentará en el Teatro Nacional panameño con un montaje en el que no tiene ni idea de lo que va hacer, ya que todo lo improvisa con el público.
Para marzo les tocará el turno de subir al escenario a los Gipsy Kings, intérpretes de temas como “El toro y la luna”, al reggaetonero Don Omar, quien acaba de visitar el suelo costarricense para las fiestas de Palmares, al mexicano Cristian Castro y a Pitbull.
También en ese mes Show Pro anunció que hará la exhibición “Genoma: El Secreto de la vida”, que plantea el recorrido imaginario a través de las células, cromosomas, genes y el ADN; esa muestra será en el Museo Reina Torres de Arauz.
Esta primera etapa de presentaciones terminará en abril con otra artista de la factoría de Disney, Demi Lovato, el grupo italiano Il Volo, y los salseros Oscar de León y Edy Herrera.
Para más información sobre estas presentaciones puede consultar la página www.showpro.com.pa.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios