Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



MAGAZINE


Artistas del Ballet Nacional de Praga serán parte de “El Cascanueces”

El sábado se pueden adquirir las entradas con todo medio de pago para ver la obra

Melissa González [email protected] | Jueves 24 octubre, 2019

La temporada del clásico dará inicio el 6 de diciembre y finalizará el 15 del mismo mes. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
La temporada del clásico dará inicio el 6 de diciembre y finalizará el 15 del mismo mes. Cortesía Interamericana de Producciones/La República


La obra “El Cascanueces” regresa todos los años con novedades, y esta edición no será la excepción, puesto que, además del talento de bailarines de diferentes academias del país, el elenco contará con representantes del Ballet Nacional de Praga.

Lea más: Talento ruso presentará la trágica historia de “Romeo y Julieta” en Costa Rica

Se trata de la pareja de primeros bailarines Nicola Marova y Adam Zvonar, así como otros invitados internacionales, quienes interpretarán principalmente roles masculinos.

A ellos se suman integrantes de más de 40 escuelas de ballet y danza de distintas regiones del país, quienes participaron en un proceso de audiciones.

La temporada del clásico dará inicio el 6 de diciembre y finalizará el 15 del mismo mes en el Teatro Melico Salazar.

De la obra se han presentado a lo largo de los años 140 funciones y más de 130 mil personas la han apreciado.

Las entradas están actualmente en preventa, pero a partir del sábado se podrán adquirir a través de cualquier medio de pago; se encuentran disponibles en el sitio eticket.cr, el centro de llamadas 2295-9400 y los puntos de venta Servimás autorizados.

Respecto a los precios, estos van desde ₡17.500 hasta ₡36.800; además, se habilitarán paquetes familiares para grupos que adquieran más de cinco tiquetes.

Lea más: Obra “Aladino” se disfrutará en el Melico Salazar

La historia se desarrolla durante la fiesta de Navidad del alcalde de la ciudad, donde el nuevo y extraño juguete de Clara, un Cascanueces, cobra vida, derrota al Rey Ratón en una dura batalla y lleva a la joven a un mundo mágico.


Tome nota

Qué El Cascanueces

Funciones Viernes 6 y del martes 10 al viernes 13 de diciembre, 8 p.m.; sábado 7, 3 p.m. y 8 p.m.; domingos 8 y 15 de diciembre, 11 a.m. y 5 p.m.

Entradas eticket.cr, el centro de llamadas 2295-9400 y puntos de venta Servimás autorizados

Precios Desde ₡17.500 hasta ₡36.800


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.