Enviar
Artistas cantarán en macroconcierto benéfico

México
EFE

Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal y Ana Torroja cantarán el 17 de mayo en un macroconcierto simultáneo en México y Buenos Aires junto a Shakira, Juanes, Ricky Martin y Maná, entre otros 20 artistas, a beneficio de la Fundación América Latina en Acción (ALAS) para luchar contra la pobreza infantil.
En el concierto de México participarán Aleks Syntek, Babasónicos, David Bisbal, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Juanes, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Ana Torroja.
La actuación tendrá lugar en el Zócalo, la mayor plaza pública de América Latina, donde los organizadores esperan reunir a 200 mil personas.
A su vez, en la Costanera Sur de Buenos Aires se presentarán Alejandro Sanz, Calle 13, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La Portuaria, Pedro Aznar, Paulina Rubio y Shakira, con una asistencia prevista de 120 mil personas.
Ambos eventos serán simultáneos y de acceso libre.
ALAS, que tiene su sede en Panamá, nació en diciembre de 2006 como una alianza para luchar por causas solidarias de artistas, empresarios e intelectuales latinos, e incluye entre sus miembros a Carlos Slim, el ex presidente del Gobierno español Felipe González y el escritor colombiano Gabriel García Márquez.
Ver comentarios