Artista nacional Ab Tauro estrena disco
Enviar

El cantante costarricense Abraham Madrigal, conocido como Ab Tauro, está estrenando nueva producción titulada “En medio de la nada”.

Este es el segundo disco del intérprete, del que presentó los sencillos, uno que lleva el mismo nombre del álbum en 2015 y “Planetas en colisión”.
En cuanto a su propuesta, destaca por presentar un sonido más consolidado dentro del estilo rock pop.


Para crear los temas se inspiró en épocas en las que se cuestionó el pasado, el presente y el futuro de su vida, que describe como periodos de asimilación a lecciones.
“En ese estado en medio de la nada, donde piensas muchas cosas, pero a la vez también no quieres pensar tanto. Al final queda confiar en que el mañana será mucho mejor”, agregó.
El disco es un compilado de nuevas canciones y LadosB (B-sides), temas que quedaron fuera de su primer álbum.
“El mostrar nuevo material genera cierto grado compromiso en lograr hacer las cosas mejor de lo que las hiciste la última vez. Evolucionar y superarse a sí mismo. Ese es para mí el reto con el nuevo material. En composición, arreglos y vocalmente. He puesto cuidado a lo que me dejó el aprendizaje de la primera producción”, señaló Madrigal.
El material ya está disponible en las tiendas digitales Spotify, Google Play, Deezer, y pronto en la web del cantante
La producción estuvo a cargo de Madrigal con aporte en arreglos musicales de Ronald “Rooster” Lines, guitarrista y vocalista de la banda Saint Legion.
La grabación y la mezcla estuvieron compartidas en los estudios Real Music Productions, donde han trabajado artistas como Debi Nova y La Orquesta Filarmónica, y Sphere Sounds CR.


Ver comentarios