Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Arteria innova para temporada navideña

Melissa González [email protected] | Lunes 14 diciembre, 2015

Arteria lanzó una línea de productos que incluye botellas, cosmetiqueras, llaveros, así como papel de regalo, entre otros. Cortesía Arteria/La República


Si usted quiere dar un regalo creativo con identidad nacional, la empresa Arteria le tiene varias propuestas.
La firma costarricense lanzó una línea de productos para la temporada navideña, que incluye opciones como botellas, cosmetiqueras, llaveros, así como papel de regalo.
Los precios van desde ¢4 mil a ¢10 mil, algunas de las nuevas adiciones están disponibles en varias presentaciones, entre ellas la cosmetiquera “tica” en colores celeste, rosado y verde limón.
El estudio de Diseño Utilitario, se caracteriza por crear piezas que incluyen frases así como imágenes que identifican al costarricense.
La empresa ha puesto el diseño gráfico y su producción industrial en función de los rasgos que generan sentido de pertenencia.
Los productos se pueden adquirir en los diferentes puntos de venta, ubicados en San José, San Pedro, Heredia y Escazú.
La misión de la marca es desarrollar productos de alto nivel creativo y de alta calidad a partir de tres ejes principales: identidad nacional, responsabilidad ambiental y el tema urbano: revalorización de centros urbanos como puntos culturales.