Enviar
Arte y gastronomía
El artista Cali Rivera renovó su restaurante con un menú que se combina con música, danza y otras expresiones artísticas

Cali Rivera, un artista primero y restaurantero después, combina estos mundos en un restaurante sacado de las páginas de la fantasía, la expresión plástica y la espiritualidad.
En octubre del año pasado regresó a rescatar su restaurante, que dejó en otras manos durante poco más de un año de un viaje introspectivo por Guatemala.
Recuperó lo perdido, replanteó el rumbo y enfocó su energía de nuevo al arte integrado, en un local de tres pisos que ofrece espacios no solo para la gastronomía, sino para la música, e inclusive cuenta con un salón para eventos siempre relacionados con la esencia del concepto.
El menú ofrece opciones para muchos paladares y cuenta con nuevos platos, como pollo relleno con jamón serrano y bañado con una salsa de camarón.
También presenta un salmón fresco sobre un espejo de salsa de eneldo, o unos buñuelos rellenos de pollo y hongos cubiertos con una salsa de queso.
El calendario de entretenimiento para cada mes es intenso y variado, entre muchas otras actividades habrá un concierto de saxofón el 1º de mayo con Michael Brenes. El 8 de mayo el pianista Fabián Arroyo interpretará un concierto de voz y piano, el mismo día pero a las 3 p.m. Francesca King dirigirá una sesión de respiración cuántica (meditación).
El 15 de mayo se presentará el grupo de baile Ave Shanti con danza clásica de la India. El 27 del mismo mes habrá una actividad para recoger fondos para la limpieza del río Virilla organizada por la asociación Terra Nostra, que consiste en una exposición en la que participan 11 artistas.
No dude en llegar a este recinto para los sentidos y el espíritu, busque a Cali y se encontrará con un anfitrión encantador, noble y profundo.

 Alfredo Echeverría
Ver comentarios