Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Arte vestirá de color Plaza del Sol

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 24 mayo, 2013

Cortesía/La República


FERIA

Arte vestirá de color Plaza del Sol

Los pasillos del Centro Comercial Plaza del Sol en Curridabat, se convertirán en una gran galería de arte, para que artistas costarricenses puedan mostrar sus trabajos.
El espacio acogerá la feria de exposición y venta de obras Viva el Arte, que se ha convertido en una tradición desde hace ocho años y que esta vez contará con la participación de 50 artistas y diseñadores.
El evento se extenderá desde hoy y hasta el domingo, y mostrará obras elaboradas en las técnicas de fotografía, pintura, grabado, escultura, cerámica, textil, vidrio y dibujo.
Entre las piezas se encuentran algunas de Marcia Salas, Isidro Con Wong, José Pablo Ureña, Silvia Monge, Adrián Gómez, Alma Fernández, Ana Elena Fernández y Carlos Rodó, entre otros artistas y diseñadores.
En esta edición, la feria hará énfasis en la técnica del grabado, por lo que un grupo de grabadores trabajará la técnica en el mismo centro comercial, para que el público conozca mejor este proceso.
Además incluirá en su programación talleres gratuitos en las mañanas para niños y en las tardes para adultos, así como demostraciones de productos de arte.

Carolina Barrantes
[email protected]