Arte se cuela en el disfrute del café
Mónica Carballo directora de Innovación de Britt, junto al artista costarricense Fernando Carballo. Esteban Monge/La República
Enviar

ARTE

Arte se cuela en el disfrute del café

El artista costarricense Fernando Carballo plasmó sus obras en una colección de tazas exclusivas lanzadas por Britt

Las mariposas son las protagonistas de una exclusiva colección de tazas presentadas por la empresa Britt, se trata de una línea donde el placer de tomar café se convierte en todo un arte.
Esto porque el artista cartaginés Fernando Carballo fue quien plasmó sus obras en la colección, cuyas piezas según confesó están inspiradas en sus nietas, de cuando eran pequeñas y jugaban en su taller .
El lanzamiento del nuevo producto se llevo a cabo en el Teatro Nacional, consta de tres sets, se trata de uno de dos tazas con plato, para café espresso; otro de dos tazas con plato, para café regular; y uno de una pieza para capuchino.
Cada una cuenta con una ilustración diferente y están hechas de porcelana.
“Es un honor para nosotros como Britt, tener la obra de Fernando Carballo en un producto tan cercano al café como lo es la taza”, comentó Mónica Carballo, directora de Innovación de Britt, quien además comentó que el proyecto tardó aproximadamente tres años en desarrollarse.
Al ser una colección exclusiva se venderá en puntos no tradicionales, como la galería Pluebarte, en las Britt Shop, así como en algunos hoteles donde la marca tiene presencia, en las instalaciones de Britt en Heredia así como en el restaurante la Divina Comida en Avenida Escazú.
Los precios de los sets rondan los ¢10 mil hasta los ¢20 mil aproximadamente.
La empresa espera darle continuidad a la iniciativa el próximo año, siguiendo un nuevo concepto.

201405222126120.m66.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios