Arte se adueña de San José
Se espera que unas 2 mil personas participen en la nueva edición del Art City Tour. Esteban Monge/La República
Enviar

22 espacios incluirá el recorrido

Arte se adueña de San José

Hoy se hará la penúltima edición del Art City Tour

201509152042540.17.png
La llegada de la época lluviosa no desalentará el tradicional Art City Tour, que tendrá su quinta edición de este año hoy.
El evento tendrá como lema “Chepe bajo la lluvia” y permitirá que los amantes del arte visiten galerías, centros culturales, tiendas de diseño y museos, entre otros espacios.
El recorrido abarcará el centro de San José, barrio Amón, barrio Otoya, barrio Escalante, Los Yoses y La Sabana, e iniciará a las 5 p.m.
Se espera que la cita atraiga a 2 mil personas.
Los recorridos son gratuitos y se pueden hacer a pie o en bus, además son constantes por los 22 espacios que incluye cada ruta.
“Estaremos conectando la oferta cultural de San José Centro con la de La Sabana, pasando por lugares llenos de arte, diseño y vida urbana”, dijo Henry Bastos, director de GAM Cultural, promotor de la actividad.
“La Gran Área Metropolitana no solo reúne la mayor densidad de población residente en el país, sino que concentra a muchos de los turistas que visitan Costa Rica. Todos merecen llevarse una fotografía positiva, vibrante y culta de esta capital”, añadió.
El Art City Tour nació en febrero de 2010 y ha acercado, en sus 34 ediciones, a más de 48.253 personas a una experiencia cultural urbana que permite redescubrir los espacios josefinos y reapropiarse de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios