Enviar
Arte por los niños

Ayer la Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos llevó a cabo una actividad denominada Café Recepción Obras de Arte, con la cual se hizo un pequeño homenaje a los artistas que donarán sus obras a esta organización para realizar subastas y recaudar fondos.
La cita fue en Studio Hotel en Santa Ana, y en ella participaron también las empresas Claro y Auctioneers, Appraisers & Liquidators of Costa Rica.
“El objetivo de la actividad es agradecer y retribuir a los artistas plásticos del país su solidaridad con nuestra Fundación y con la causa que atiende, además de dar a conocer el destino de los fondos que se deriven de las ventas de las obras de arte”, dijo Marielos Arce, presidenta de la Fundación.
Durante la cita se dieron a conocer además las fechas de las pujas, que serán dos, la primera el 24 mayo y posteriormente el 9 de agosto en las instalaciones del hotel, la hora aún no se ha definido pero para tener esos detalles puede llamar al Studio Hotel, donde se llevarán a cabo, el teléfono es el 2282-0505.
También pueden obtener más información en la Fundación al número 2222-5169.
“Studio hotel apoya esta actividad e insta a otros artistas a donar una de sus obras, pues con ello permitirá mejorar la calidad de vida de los aproximadamente 850 niños que reciben en sus hogares servicios médicos indispensables y en forma gratuita”, afirmó Aldo Annese, gerente general de Studio Hotel, patrocinador de la actividad.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios