Arte nocturno
El Museo de Arte Costarricense presenta la muestra “Bosque adentro". Cortesía /La República
Enviar

ARTE

Arte nocturno

Si usted es amante del arte en todas sus expresiones, podrá disfrutar hoy de una velada única, en la que visitará museos y galerías josefinas a la luz de la Luna.
Se trata del Art City Tour, el tradicional recorrido por sitios culturales en la capital que como es costumbre podrá hacerse en buseta, en bicicleta o a pie, de acuerdo con el gusto del público.
Esta será la segunda ocasión que se hace el tour este año y sus recorridos se harán de 5 p.m. a 9 p.m.
Entre lo que podrá observar el público está la exposición “FUNDREDIMAS” en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, un proyecto de los diseñadores Carlos Redondo y Ariel Arburola. Esa muestra trata sobre ilustraciones de los personajes corporativos costarricenses más relevantes de las últimas décadas.
También se podrá visitar “Espacios FID - Playground”, en la Casa del Cuño, en la Aduana, sobre trabajos de diseñadores locales, y las exposiciones “Bosque adentro”, del artista Gerardo González y “Grabado Ruso en la colección del MAC”, del Museo de Arte Costarricense.
El Museo Nacional de igual forma se unirá al Art City Tour con varias muestras como “Del Cuartel al Museo” y “Vivamos la Democracia”. También se sumará el Museo Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia con 20 obras en formatos variados y producidas con técnicas como óleos y acrílicos.
La entrada a los museos y galerías es gratuita, pero el público que quiera utilizar el servicio de buseta, debe registrarse en el sitio www.gamcultural.com

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios