Arte en redondo
Enviar
Arte en redondo

Los artistas Pablo Vargas, Alejandro Pardo y Guillermo y Diego Fournier crearon la empresa Esfera Estudios

Carolina Barrantes
[email protected]

Con trabajos en el campo plástico y audiovisual que destacan por la temática, cuatro artistas nacionales tratarán de ganarse el apoyo de los seguidores del arte.
Se trata de Pablo Vargas, hermano de Carlos “Tapao” Vargas, reconocido percusionista de Editus, así como Alejandro Pardo, y Guillermo y Diego Fournier, quienes formaron la empresa Esfera Estudios.

Los costarricenses iniciaron su proyección artística ayer con la apertura de su primera exposición que incluye 11 pinturas en acrílico, acuarela, óleo y técnica mixta.
La muestra “Ambición”, contempla un vídeo corto en el que aparecen los integrantes explicando sus proyectos.
“La idea es que el público conozca que nuestros trabajos expresan temas muy variados, ambigüedad que enriquece cada una de las obras y las hace únicas”, explicó Vargas.
La muestra se lleva a cabo en la Academia de Artes Editus, y se mantendrá hasta el 3 de agosto.
Los artistas ya han dejado en evidencia su talento. Por ejemplo, se encargaron de realizar en dibujo el vídeo de la canción “Mi doña”, de Son de Tikizia, y el cortometraje “Afrolimón” para Cantoamérica, entre otros.
El cuarteto se concentrará después en la posproducción de dos cortometrajes, los cuales esperan presentar en diciembre.
Para más información puede visitar la página myspace.com/esferaestudios, o escribir un correo a la dirección [email protected]

Ver comentarios