Art City Tour abrirá fiesta de diseño
Enviar

ARTE

Art City Tour abrirá fiesta de diseño

 

El tradicional recorrido de arte nocturno Art City Tour por la capital celebrará su segunda edición de este 2015 con un invitado muy especial: el diseño.
Bajo el lema “San José sueña, San José diseña” el evento tomará vida este miércoles y dará la bienvenida al Festival Internacional de Diseño (FID).
El tour, como es costumbre, se iniciará a las 5 p.m. y se extenderá entre diversos puntos de la capital como museos, parques, plazas, centros culturales, edificios patrimoniales y tiendas de diseño hasta las 9 p.m.
Además es gratuito y tendrá varios puntos de inicio como el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, los Museos del Banco Central, el Museo Nacional, el Museo de Arte Costarricense, y el Museo del Jade y la Cultura Precolombina.
“Estaremos conectando la oferta cultural de San José Centro con la de la Sabana, pasando por lugares llenos de arte, diseño y vida urbana”, explicó Henry Bastos, director de GAM Cultural y de su programa Art City Tour.
En esta segunda edición se espera que participen más de 1.500 personas.
Quienes quieran conocer más información sobre los recorridos y las inscripciones en los buses que habilita la organización para el recorrido, pueden ingresar al sitio www.gamcultural.com y a la cuenta de Facebook de la actividad.
Esta es la segunda de las seis ediciones que tendrá el Art City Tour este año. Los otros recorridos están agendados para el 13 de mayo, el 15 de julio, el 16 de setiembre y el 20 de noviembre.
El Festival Internacional de Diseño, por su parte,  se realizará del 12 al 14 de marzo en la Antigua Aduana. Más información en www.fid.cr.com

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios