Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Arrancó la Expomóvil 2009

| Sábado 14 marzo, 2009



Arrancó la Expomóvil 2009

Más de 30 expositores empezaron a ofrecer sus automóviles al público ayer

Gerardo Rodríguez
[email protected]

Con clima soleado y un ambiente de música y entretenimiento, dio comienzo la Expomóvil 2009, en San Antonio de Belén.
Expositores, bancos, centros de alarmas para carro, repuestos, food court, toldos y todos los servicios relacionados con lo que respecta a vehículos han tomado los stands para atender a sus visitantes.
“Se estima que tengamos la visita de 45 mil personas en estas dos semanas”, afirmó Francisco Salazar, parte del comité organizador.
Cientos de modelos, entre estos, sedan, hatchback, 4x4, y ya sea sencillos o full extras será lo que pueden encontrar en estos diez días. Junto a esto cuadraciclos, jetskies, carros de golf y maquinaria.
A la vez, los diferentes bancos estarán ofreciendo tasas llamativas, plazos de pago más alargados y primas muy cómodas.
En el caso de los pequeños y medianos empresarios, los bancos han creado ofertas para así poder adquirir camiones, carros de carga, o lo necesario para la empresa.
“Este año, como todos los anteriores, tratamos de ofrecerle a la gente ofertas muy buenas. Tanto al público en general como a las empresas” enfatizó Salazar.
Si tiene el deseo de dar una vuelta por la Expomóvil 2009 lo puede hacer de lunes a jueves de 11 a.m. a 8 p.m., viernes de 11 a.m. a 10 p.m., sábados de 10 a.m. a 10 p.m. y domingos de 10 a.m. a 7 p.m.
El costo de la entrada es de ¢2 mil con derecho a participar en la rifa de un automóvil y los niños menores a 12 años no pagan.