Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Arrancan octavos en "Champions"

Susana Ruiz [email protected] | Martes 19 febrero, 2008



Arrancan octavos en “Champions”

Roma-Real Madrid promete fuertes emociones

Susana Ruiz
[email protected]

El objetivo de seguir adelante en pos de llegar a la final de la Liga de Campeones continúa hoy y mañana, con los juegos de ida de los octavos de final del torneo europeo.
Enfrentamientos de altísimo calibre se realizarán hoy, donde destaca el Roma recibiendo al Real Madrid, y donde los merengues esperan traerse un resultado positivo de la difícil casa italiana.
Para el técnico merengue Bernd Schuster su equipo debe ir con todo en procura de la victoria, no llenarse de confianza como pasó en el partido anterior de la liga española. “Creo que es un buen momento para nosotros, es una eliminatoria difícil pero tenemos gran confianza. Estamos en una competición que de siempre es muy importante para el Real Madrid. Es un partido importante, somos los primeros en tener el máximo interés en pasar la eliminatoria, vamos a iniciar ya a buscarlo. En principio jugar en casa la vuelta es una ventaja. Vamos a preparar el partido para conseguir las garantías para luego decidirlo en casa”, indicó Schuster.
Además de este encuentro, hoy también verán acción el Liverpool frente al Inter, Olympiacos contra el Chelsea y Schalke-Oporto.
Cerrarán la jornada mañana los enfrentamientos Celtic-Barcelona, Lyon-Manchester United, Arsenal-Milán y Fenerbahçe-Sevilla.

Consulta: www.uefa.com y EFE