Enviar
Arranca Pitti Uomo, el laboratorio de tendencias masculinas

El mundo de la moda centró ayer toda su atención en Pitti Uomo (Florencia), la feria de moda donde se cocinan las tendencias para hombre de la temporada primavera/verano de 2013, y que cuenta en el escaparate de su 82 edición con las propuestas de las firmas Valentino, Carven y Peter Pilloto.
Pitti Uomo abrió ayer sus puertas con la gastronomía como leitmotiv y asentada como una de las más grandes e importantes citas anuales de la industria de la moda masculina, que congrega a diseñadores, firmas de moda, cazatendencias y compradores de distribuidores, nacionales y extranjeros.
Más de mil marcas de ropa y complementos de diseño masculino desvelan desde ayer y hasta el viernes cómo se vestirá el hombre de la temporada próxima, en un recinto ferial de más de 59 mil metros cuadrados que la pasada edición visitaron cerca de 30 mil visitantes.
Ubicado en la Fortezza da Basso, el pabellón principal, cuyo itinerario ha sido diseñado por la española Patricia Urquiola, acoge firmas como Brunello Cucinelli, Isaia, Lardini o Kiton, Herno, Sartorio, que muestran este año nuevas texturas.
También se podrán ver los diseños de firmas como Brooks Brothers o Allegri.

Florencia/EFE
Ver comentarios