Enviar

MÚSICA

Arjona cantará en el país en enero

201407272241380.m3.jpg
Ricardo Arjona visitará el país con su Viaje Tour. Cortesía Primo Entertainment/La República
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona volverá a cantarles a sus seguidores en suelo costarricense esta vez en enero del próximo año.
El intérprete de “Fuiste tú” e “Historia de Taxi” visitará el país como parte de su gira llamada “Viaje”, en la que está promoviendo su último disco.
El evento será producido por Primo Entertainment, una compañía de Atom Ant Holding S.A.
La fecha exacta del concierto y el costo de las entradas se darían a conocer en un mes aproximadamente, de acuerdo con José Julián Villalta, encargado de prensa del evento.
En el recital Arjona dará una muestra de su nueva producción así como un recorrido por su carrera, pasando por temas como “Mujeres”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, “El Problema”, “Realmente no estoy tan solo” y “Si el Norte Fuera el Sur”.
El nuevo tour del intérprete ya tiene confirmadas fechas en países como Chile, Argentina, México, Uruguay y Paraguay. La cita con los ticos aún no aparece como parte de la gira en su sitio oficial www.ricardoarjona.com.
La última vez que Arjona cantó en suelo tico fue el 18 y 19 de agosto de 2012 en el Estadio Ricardo Saprissa, como parte del Metamorfosis Tour Independiente. 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios