Arias famosas juntas por dos noches
Enviar
Arias famosas juntas por dos noches
El espectáculo se llama “Lo Mejor de la Opera” y se presentará el 25 y 27 de marzo en el Teatro Popular Melico Salazar

Las historias que han dado vida a algunas de las óperas más importantes, podrán ser recordadas sobre el escenario del Teatro Popular Melico Salazar el próximo mes.
Un grupo de cantantes líricos internacionales presentarán una selección de arias afamadas, durante dos veladas: el 25 y 27 de marzo.
El espectáculo se llama “Lo Mejor de la Opera” y su visita al país forma parte de una gira por la región.

El montaje estará compuesto por 15 arias, entre ellas extractos de Lucía di Lammermoor, El Barbero de Sevilla, La Boheme, Rigoletto, Pagliacci, L’ Elisir d’amore, La Traviata, Tosca, Madame Butterfly, Norma y Cavalleria Rusticana.
“Es un espectáculo de primer mundo y que por primera vez realiza una gira en Centroamérica. El montaje promete entretener a los amantes de la ópera y a aquellas personas que desean tener su primer acercamiento con este género artístico”, afirmó José Cañas, vocero de los productores en un comunicado de prensa.
Las entradas para esta velada doble ya están a la venta y sus costos oscilan entre los ¢10 mil en galería del cuarto piso y ¢40 mil en luneta central. A todos los montos hay que sumarles ¢2 mil por concepto de servicios.
Además pueden adquirirse en Bansbach Instrumentos musicales, Servimás autorizados, La Barbería Lindora y Escazú, al Call Center 2207-2025 y a través del sitio www.mundoticket.com.
Los tiquetes estarán disponibles en la boletería del teatro una semana antes del evento.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios