Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



MAGAZINE


Arboles poco tradicionales

Melissa González [email protected] | Jueves 23 diciembre, 2010



Arboles poco tradicionales
Desde ideas sencillas como una montaña de almohadones hasta el lujo de una pieza de diseñador, los árboles de Navidad son obras de arte

Aunque muchas personas apuestan por el tradicional árbol, ya sea natural o artificial, en el mundo otras optan por desatar su creatividad con opciones que lo asemejen, por ejemplo, utilizar almohadones o colocarlos al revés.
Incluso, los grandes diseñadores cada año participan en un evento de caridad denominado “Les Sapins de Noël des Créateurs” en París, donde crean una pieza inspirada en el tradicional símbolo. Jean Paul Gaultier, Chanel, Hermès, Christian Dior, Gucci, Sonia Rykiel y Louis Vuitton son algunas de las firmas que participan en el evento.
Sin embargo, queda claro que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para tener uno que ilumine la casa esta temporada.

John Galliano

Este árbol es la interpretación que el diseñador tiene sobre el tradicional adorno, actualmente la pieza está ubicada en el Hotel Claridge’s de Londres. La creación está inspirada en el tema “Fantasía acuática”.

De acrílico

Esta es una de la propuestas del sitio decoesfera.com, se trata de un “árbol” acrílico de color blanco que destaca por incluir adornos

Con cojines

Otra de las opciones que se recomiendan en blogdehumor.com es este árbol hecho con cojines o almohadones, estos están colocados de forma perpendicular uno sobre otro, de diferentes tamaños.

Al revés
Una tendencia que se propone con más fuerza son los árboles al revés o que cuelgan del techo. Una idea de verdad diferente que hasta el mismo David Bisbal ha utilizado en la decoración de su casa, según la foto que colgó recientemente en su cuenta de Twitter.

En la pared
Una de las opciones del sitio escarabajosbichosymariposas.wordpress.com es colocar calcomanías redondas en la pared para forma un árbol, sencillo, económico y fácil de guardar...

Melissa González
[email protected]






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.