Enviar
Arbol de pie regalará sus sonidos

Un grupo de hadas, duendes y seres mágicos llevarán toda su fantasía al ritmo de un gran derroche de música fusión al Teatro Giratablas en barrio La California.
Este cuento se debe a que el ensamble costarricense Arbol de pie realizará una concierto en ese espacio artístico, donde regalará sus mezclas y presentará temas de lo que será su primer disco.
La cita será mañana a las 8 p.m., y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil general o dos boletos por ¢5 mil.
Arbol de pie está integrado por Elena Zúñiga Escobar (chelo-voces-representante), Brenda Bourillon (fagot), Leo Calderón Ortiz (bajo), Eduardo Rodríguez (sax alto), Lan Chung Yi (teclado-Yang Qin-percusión) y Dajo Miranda Monestel (baterípercu-diseño).
Este sexteto califica su música como “fusión anormal”, ya que incluye sonidos latinos, jazz, rock y orientales, entre otros.
“Nuestras mentes envuelven al universo como crisálidas que evolucionan para enfrentar esta dimensión y lograr ,al igual que un sabio árbol, resistir por siempre”, comentó la cantante del grupo.
Estos ritmos especiales quedaron plasmados en la primera producción del ensamble que incluye nueve canciones originales y que en este momento está en etapa de mezcla y masterización.
El material todavía no tiene nombre, pero saldría a la venta a finales de año.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios