Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



NACIONALES


Araya no baja los brazos ante segunda ronda

Tatiana Fernandez tfernandez@larepublica.net | Lunes 03 febrero, 2014



Araya no baja los brazos ante segunda ronda

El candidato presidencial por el partido Liberación Nacional, Johnny Araya, aceptó la decisión del pueblo costarricense, al registrarse una inminente segunda ronda ante el PAC, luego de que el 69% de las mesas fueras escrutadas.

En sus palabras Araya, animó a sus partidarios a continuar dando la lucha y no bajar los brazos, ya que según él, lo definido el día de hoy en términos futbolísticos, es haber desarrollado el partido de ida y faltaba el de vuelta.

"Tengo la serenidad de estar acá frente a ustedes tranquilo, a los dos vicepresidentes les digo, van a serlo", comentó el candidato verdiblanco. Además, agradeció el apoyo recibido por su equipo y por sus seguidores.

Por otro lado, Araya destacó el trabajo realizado por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), por la transparencia en el proceso, seriedad y responsabilidad desarrollada durante los comicios.

"Vamos a recuperar las raíces social demócratas del PLN, la equidad está en el corazón de nuestra propuesta. Los resultados nos muestran que no hemos dado señales claras de que nosotros queremos rectificar, queremos un cambio en Costa Rica", mencionó en su discurso.

Para concluir, Johnny Araya convocó a los costarricenses a definirse por el PLN, por sus propuestas y porque empezarán a fraguar acuerdos nacionales que defenderán la competitividad de la económica costarricense y un país más solidario y próspero.

Foto: AFP

Tatiana Fernández B.
tfernandez@larepublica.net
@tfernandezLR

 






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.