Enviar

LITERATURA

Apúntese a “liberar” un libro

201306202349510.m6.jpg
Internet / La República
Múltiples libros que encierran en sus páginas historias de fantasía y ficción “deambularán” libres por diversos parques, plazas y centros comerciales a la espera de que un “cazador” quiera capturarlo y leerlo.
Esta aventura literaria es la Gran Liberación Mundial de Libros que se hará este viernes en diversos espacios públicos, y que tiene como fin fomentar la lectura en personas de todas las edades.
El evento es promovido por El Club de los Libros Perdidos y quienes quieran unirse, solo deben elegir un libro que quieran “liberar” y escribir en la primera página que el libro fue liberado el 21 de junio y que una vez completada su lectura debe dejarse ir nuevamente para que otro pueda disfrutarlo.
Uno de los espacios en el que se estarán “liberando” libros será Plaza Real Cariari, sitio que también sirvió como sede para la anterior liberación de libros hecha el 21 de marzo pasado.
“En la pasada liberación tuvimos una gran respuesta de la gente que vino a sembrar sus libros en los distintos pisos del centro comercial y que además disfrutó de la sorpresa de encontrarse un libro perdido con un texto que invitaba a llevárselo y ser parte de esta dinámica mundial”, explicó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios