Apúntese a la Noche en Blanco
Enviar

CULTURA

Apúntese a la Noche en Blanco

201408212320110.m6.jpg
La próxima edición de la “Nuit Blanche” será el próximo 21 de noviembre.Archivo/La República
Artistas de diferentes géneros cuyos trabajos tengan como elemento principal el sonido, podrán postularse para participar en la próxima edición de la “Nuit Blanche” o “Noche en Blanco”.
La Alianza Francesa, organizadora de la actividad, abrió la convocatoria para elegir las propuestas artísticas que formarán parte del evento el próximo 21 de noviembre.

Las propuestas elegidas serán presentadas en la sede central del centro de idiomas en Barrio Amón, por lo que podrán ubicarse dentro del inmueble, en el jardín y las fachadas de la casa, o circular en el espacio público aledaño.
Para presentar los proyectos, los artistas deben hacer una carta en la que indiquen datos personales, nombre de la propuesta e informaciones sobre sus trabajos artísticos anteriores, entre otros.
Además tienen que hacer un archivo con una sinopsis de la obra, requisitos técnicos del montaje e incluir imágenes que grafiquen claramente su propuesta. Todo eso deben enviarlo al correo [email protected]
La “Nuit Blanche” es una manifestación artística anual creada por la Municipalidad de París en 2002, y que se ha extendido durante los últimos años a otras ciudades del mundo.
La actividad tiene como fin promover el disfrute de la ciudad durante toda una noche, mediante una amplia programación cultural, tanto en espacios públicos como privados.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios