Logo La República

Viernes, 22 de noviembre de 2019



MAGAZINE


Apuesta por una gastronomía de vanguardia

DoubleTree by Hilton Cariari San José está consolidado como un hotel para hacer negocios, relajarse y disfrutar de buena gastronomía

Melissa González [email protected] | Lunes 11 noviembre, 2019

gente
Gilberto Reid, chef ejecutivo del hotel, junto a su equipo de trabajo. Esteban Monge/La República


Si está en busca de un lugar donde relajarse, comer bien o hacer negocios, el DoubleTree by Hilton Cariari San José, le brinda todas las posibilidades caracterizándose como un resort en la ciudad.

El personal del hotel se ha esmerado por ofrecer una experiencia única desde el primer momento, muestra de ello es la tradicional galleta de chispas de chocolate que entregan justo al ingresar.

Lea más: Hilton llevará Netflix a sus habitaciones a nivel mundial

Su infraestructura destaca por su estilo arquitectónico con elementos coloniales, columnas con piedras de río incrustadas, diferentes estilos de maderas locales que se pueden observar en los muebles de las distintas áreas comunes y sus habitaciones, a través de pasillos rodeados de extensivos jardines y plantas autóctonas.

“El objetivo es que quienes visitan el hotel se sumerjan en una experiencia única después de un vuelo extenso o un día de trabajo ajetreado, y encuentren una atmósfera de relajación para vivir una experiencia auténtica de Costa Rica. DoubleTree by Hilton nos inspira a crear experiencias reconfortantes para nuestros huéspedes, miembros de equipo y en la comunidad que orgullosamente servimos”, dieron a conocer representantes del hotel.

Innovar con una propuesta gastronómica de vanguardia, aprovechando los productos locales y transformándolos con preparaciones creativas, es la nueva apuesta del DoubleTree by Hilton Cariari San José, en su restaurante Las Tejas, esto tras un proceso de tres meses en que Gilberto Reid, chef ejecutivo del hotel, junto a su equipo de trabajo, buscó formas en cómo sorprender a sus visitantes a través de nuevos sabores y texturas, con concepto al que denominaron Made for U.

comida

En el restaurante se puede disfrutar de cocina costarricense local y los sabores internacionales a través de un servicio cálido, en una atmósfera de estilo rústico y al aire libre, rodeado de jardines tropicales y vista a la gran piscina.

postre

Dentro de las promociones actuales está el desayuno buffet 2x1 a $25 dólares válido para todos los días de la semana; la opción de almuerzo ejecutivo por ₡7 mil de lunes a viernes y la parrillada “All You Can Eat” a $25, todos los miércoles en la noche.

comida

Si es amante de la noche, el Chiriquí cuenta con una lista de bebidas desde cocteles, nacionales, internacionales y artesanales hasta bocas, con música de ambiente y pantallas para ver eventos deportivos y un juego de billar.

comida

El hotel está en una zona privilegiada, cerca de centros comerciales, zonas francas y a 6,5 km al Aeropuerto Juan Santamaría y a tan solo 1 km del Centro Nacional de Convenciones.

“Contamos con espaciosas habitaciones y suites con un promedio de 32 metros cuadrados, seis salas con más de 1300 metros cuadrados para reuniones y eventos corporativos o sociales”, comentaron los representantes.

Además, destaca por ser “pet-friendly”; como parte de sus servicios para las mascotas ofrece una lujosa cama hipoalergénica para perros.

Lea más: Hilton Garden Inn Santa Ana abrirá sus puertas en noviembre

Asimismo, los huéspedes tienen acceso a piscina climatizada al aire libre, jacuzzi, sauna, spa, gimnasio, casino, tienda de souvenirs, entre otros.

Para esta temporada navideña se ofrecerán tarifas especiales en hospedaje de habitación standard doble desde $89 + impuestos por noche y opción adicional de alimentación incluida a $60 i.i. por persona, aplican restricciones.

Mientras que Las Tejas tendrá un menú especial el 24 y el 31 de diciembre.


Beneficios


  • Acumulación de puntos en hospedaje y alimentación con el programa de lealtad Hilton Honors
  • Wifi y parqueo gratuito
  • Servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaría (SJO) para los huéspedes
  • Certificación para el Programa de Turismo Sostenible - Nivel 4 por el Instituto Costarricense de Turismo


Información


Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San José
Teléfonos 2209-1000 / 2209-1023
Instagram y Facebook @doubletreecariari
TripAdvisor Las Tejas Heredia



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.