Enviar
HOTELES
DoubleTree cambia de imagen

La inversión que incluye remodelaciones en hoteles de San José y Puntarenas y novedades en el servicio, asciende a los $800 mil

La firma de hoteles DoubleTree relanza su marca con el cambio de nombre de sus dos hoteles en el país, el DoubleTree Cariari y el DoubleTree Puntarenas.
Desde ahora estos pasarán a llamarse DoubleTree by Hilton Cariari-San José y DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific.
Las inversiones que incluyen remodelaciones en ambos hoteles y novedades en el servicio ascienden a los $800 mil.
Este cambio nace de la necesidad de incorporar el nombre Hilton en la marca DoubleTree, con el objetivo de facilitar que los reconozcan.
En el caso de Puntarenas, “era necesario un cambio en el nombre para el mercado internacional, que no ubica tanto Puntarenas como sí lo hace con Tamarindo y Manuel Antonio”, declaró Ricardo Rodríguez, gerente general de DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific.
De la misma forma el logo de la marca ahora solo presenta un árbol en lugar de dos, acompañado de una “d” grande.
“Sabemos de la importancia de San José como punto de salida a destinos turísticos importantes, como los principales volcanes del país”, añadió Margie Aristy, directora de Mercadeo y Ventas del DoubleTree by Hilton Cariari-San José.
Entre las remodelaciones del hotel en San José destacan novedades en el lobby, innovaciones en el “bussiness center”, cambios en los salones y el bar principal, además de la apertura de un nuevo gimnasio.
Por su parte, en Puntarenas se inauguró el Teen’s Club, un nuevo concepto juvenil del hotel, además de la expansión de sus restaurantes y el bar, todo en un periodo de seis meses.
El relanzamiento incluye un refuerzo en el servicio al cliente con el “Programa Care”, para crear una experiencia gratificante a los huéspedes, y la consolidación de la galleta que se regala al entrar como emblema del hotel.
La renovación además sustentará el compromiso con el ambiente de la marca mediante el programa “Teaching Kids to Care”, dirigido a niños.

Jeffry Garza
[email protected]
Ver comentarios