Aproveche las ofertas turísticas
“Expoviajes viene a ser la mejor herramienta para optimizar los recursos del viaje y sobre todo el espacio ideal para la planificación adecuada”, afirmó Leonel Bonilla, vocero de la Alianza MICE Centroamérica. Esteban Monge / La Republica
Enviar

Descuentos y financiamiento son principales incentivos

Aproveche las ofertas turísticas

Casi un centenar de empresas ofrecerán opciones de viaje al exterior

Este es un buen momento para contratar un viaje.

201302082307590.n22.jpg
Las agencias de viajes y quienes financian estarán reunidos este fin de semana para que usted pueda concretar un buen negocio, en mejores condiciones y que a usted le permita realizar su viaje.
El objetivo es que los expositores ofrezcan a los visitantes paquetes de viajes que van desde los $650 incluyendo boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas. Además, pasajes aéreos con precios promocionales aun en temporada alta, noches adicionales gratis en hoteles y otra serie de ventajas.
Entre los que formarán parte de esta feria están líneas aéreas, productos turísticos internacionales, agentes de viajes, y operadores turísticos emisores e intermediarios bancarios.
Durante la actividad, varias entidades financieras estarán presentes para ofrecer planes de ahorro y crédito para las personas que piensan viajar en un futuro.
Por año, unos 800 mil nacionales salen del país a vacacionar, siendo Panamá el destino que lidera con una captación de casi 210 mil costarricenses. Le sigue Estados Unidos con 169 mil, según el ICT.
“Expoviajes viene a ser la mejor herramienta para optimizar los recursos del viaje y sobre todo el espacio ideal para la planificación adecuada. Proyectamos una visitación de unos 6 mil viajeros en esta primera edición”, mencionó Leonel Bonilla, vocero de la Alianza MICE Centroamérica.
Expoviaje 2013 se realizará del 8 al 10 de febrero en el Centro de Convenciones Wydham Herradura.

Nancy Carnaval
[email protected]

Ver comentarios